martes, 7 de junio de 2011

Hola Anaaaaaaaaaaaaaaaa

Aquí van algunas cosas que he estado haciendo:

El montaje de la cesta del sal de Isi, todavía no la he puesto en pie, esto lo haré mañana



 Los bloques del Mystery Puntadas, el de marzo
  

El de abril

 El de mayo (por ahora es el que más me gusta)


Este neceser lo empecé hace tiempo y solo me faltaba ponerle la cremallera, este fin de semana ha sido su momento y aquí lo teneis, es de uno de los libros de Reiko Kato.

 


El llavero del primer libro de Veronique Requena (el rojo), voy a ir al monográfico que impartirá en Puntadas dentro de unos días y esto es para ir entrenando la aguja, que ganassssssssssss.




Y para terminar el Block Roll que hice en clase.



Esto es todo por hoy, pronto habrá más cosas terminadas, Ana ya no me puedes echar la bronca.

2 comentarios:

Juana dijo...

Hola Mª Angeles,que trabajadora estas,me encanta el Mystery,la floristeria preciosa y todo lo demas muy bonito.
Besos

CosiendoEntreSalinas dijo...

Holaaa,ya veo que terminaste el llavero a mi me queda poquito, he empezado a cortar el delantal,me alegra verte de nuevo por aqui, un besazo compi.